Good News…

martes, 25 de mayo de 2010 20:07 Publicado por Dragonfly

working

¿Aportes? naaaaa xD

Encontré dos maneras de evitar que den de baja el blog, ya no subiré contenido aquí xD

No se preocupen, ya lo tengo todo planeado, dejaremos el blog como portal pero el contenido estará en otro lado, así el blog deja de ser “para adultos” y solo es un blog mas.

No se por que me empeño tanto en mantener el blog, supongo que ya le agarre cariño…

Bueno, esa es una de las acciones que llevare acabo, la otra es que conseguí un blog en un servidor que difícilmente daría de baja el contenido por dos razones, primero por que no creo que se pongan a revisar textos en español, y segundo por que seria hipócrita de su parte xD, me refiero a Ameba, lo que seria como el bloger japonés xD

Así que, aportes habrá en esta semana, se los prometo, pero bajo la nueva forma de subirlos, y los viejos también los moveré para dejar “limpio” al blog y solo dejar las noticias y recomendaciones =)

1 Response to "Good News…"

  1. Garusis Says:

    je, buen truco... me parece una lastima la caceria que esta haciendo blogger... ya he visto varios de los blogs que sigo, ser cerrados y obligados a mudarse... es un desastre...

Publicar un comentario