[Anime Loli] Toradora

domingo, 23 de mayo de 2010 16:27 Publicado por Dragonfly

 

aisaka_taiga

Después del fallido intento de mudanza me gustaría decirles que me eh puesto a trabajar en varias traducciones que tengo aquí pendientes… pero les estaría mintiendo xD

La verdad es que me puse a terminar de ver esta serie que tenia en mis disco duro desde hace mucho tiempo, y dios no me arrepiento xD

La historia es acerca de la vida escolar y sentimental de estos dos chicos, por un lado tenemos a Takasu Ryuuji, un chico criado por una madre soltera traumado con la vida por el hecho de tener unos ojos que dan miedo, y por el otro lado tenemos a Aisaka Taiga, una niña rica que es tratada como estorbo por su familia al grado de mandarla a vivir sola a un departamento de lujo, ubicado exactamente junto a la casa de Ryuuji.

 [AnS]Toradora-01[(004685)17-24-03] 

[AnS]Toradora-01[(017745)17-24-24]

A lo largo de los 25 capítulos se nos cuenta una historia de amor que a pesar de ser sumamente predecible, es de lo mas divertido que eh visto en mucho tiempo, aun que siento que el final de la misma no esta a la altura de las expectativas.

[AnS]Toradora-08[(015088)17-25-20]

Aun asi es una de las mejores series románticas que eh visto, mención aparte merecen un par de escenas de “pelea” en donde la animación es sublime. Eso sin dejar de lado los openings y endings que se convirtieron en unos de mis favoritos.

AnS-Toradora-21[(031600)17-28-13]

En realidad esta serie tiene muy pocos aspectos para ser considerada Loli, si acaso la apariencia infantil de Aisaka (que tanto odia ella xD), pero aun así se las recomiendo mucho.

¿no se ve hermosa?

AnS-Toradora-13[(010485)17-26-11]

así si me caso xD

AnS-Toradora-25_FINAL[(008971)17-27-05]

Links

Ya saben, como siempre yo no subo los links así que denle las gracias al uploader, yo solamente se las recomiendo.

 

 

 

mi favorito *-*

 

 

Ahora si me pondré a trabajar en las traducciones xD

1 Response to "[Anime Loli] Toradora"

  1. kq Says:

    muy lindo lo recomiendo

Publicar un comentario